En las primeras horas de la mañana de hoy, circunstancias en que un funcionario policial de Jefatura de Colón, se encontraba cubriendo el puesto Garita Norte, ubicado en intersección de Avda. Presidente Perón y Combatientes de Malvinas, sin motivo alguno es insultado y agraviado por un sujeto que circulaba por el lugar. En un determinado momento esta persona se aleja del sitio, regresando luego con piedras en sus manos, comenzando a aventarlas hacia el uniformado, quien se resguardó detrás de la casilla policial.
Con los elementos arrojados, este masculino logró dañar los vidrios de la garita, maniobra que momentos después fue interrumpida tras ser reducido por el funcionario policial, quien lo retuvo hasta que llegó un Móvil policial en apoyo.
Esta persona es un ciudadano de 18 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, y quedó detenido por Supuesto Delito de Daños en perjuicio del Estado en Flagrancia y Resistencia a la Autoridad.
Todo lo actuado fue con conocimiento de la Fiscalía en Turno de Colón, desde donde se dispuso el traslado del causante a Jefatura Departamental, su correcta identificación, quedando detenido alojado en dicha dependencia acorde lo enunciado precedentemente, a disposición de la Justicia interviniente.-