Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró una embarcación y mercadería de origen ilegal, cuyo valor supera los 4.800.000 pesos, en un procedimiento realizado en la localidad entrerriana de Colón.
El hecho ocurrió durante la madrugada cuando una patrulla de la Fuerza, que realizaba un patrullaje fluvial en inmediaciones a la boca del Arroyo Marinero, extremo sur de la Isla Caridad, observó ingresar una embarcación a remo.
Arribados al lugar, los efectivos encontraron la embarcación sin ocupantes a bordo, por lo que procedieron a rastrillar la zona.
Gracias a eso, detectaron a dos hombres llevando un carro de fabricación artesanal con cinco bultos en su interior, con dirección a la costa.
Como resultado de la requisa, se secuestraron la embarcación, tres celulares y un cargamento de indumentaria y accesorios, cuyo valor total supera los 4.800.000 pesos.
Intervino en el caso el Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay, con la intervención de la Dirección General de Aduanas Delegación Colón. Los involucrados quedaron sujetos a la causa.