Dos violentos siniestros viales se registraron este domingo en horas de la mañana, cuando despistaron y volcaron dos vehículos, uno de ellos en la ruta 39 cerca de Caseros y el restante en el acceso a Concepción del Uruguay.
El primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 7:30 horas, en el kilómetro 137, frente a Empresa Sadepan, donde un automóvil marca Peugeot, modelo 206, que era conducido de oeste a este por la joven de 24 años, domiciliada en Caseros, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado.
Este vehículo comenzó un derrapado y tras salir de la calzada terminó volcando sobre la banquina sur, quedando en posición invertida.
La muchacha fue auxiliada y luego trasladada en ambulancia Vida al Hospital Justo José de Urquiza para su asistencia médica, tomando intervención personal de Comisaría Caseros y de la División Criminalística, desconociéndose el carácter de las lesiones.
El segundo siniestro fue ceca de las 9 horas, en el acceso J.J Bruno antes de llegar al semáforo nuevo (frente al tiro federal), donde un automóvil terminó e una profunda cuneta.
Fue sobre el carril norte del acceso, cuando un Fiat Mobi color blanco despistó y volcó, quedando sus dos ocupantes atrapados, los que fueron rescatados por personal de bomberos y ambulancia.
Se trataba de dos jóvenes domiciliados en la ciudad de Colón, quienes al parecer estaban de regreso a su ciudad y por causas que se trataban de determinar, perdieron el control y cayeron en el desagüe.
Ambos lesionados fueron trasladados urgente al nosocomio local y se esperaba el informe médico por el carácter de las lesiones.
Fuente 03442