Dos allanamientos se realizaron después del mediodía de ayer, en relación al robo de los 80 mil pesos ocurrido el fin de semana en un domicilio de Gutiérrez al 1900.
Dos hombres de entre 30 y 40 con antecedentes, uno de Villa Elisa y otro de Concepción del Uruguay, son los investigados por el caso.
Para llegar a los operativos fue muy importante el levantamiento de huellas realizado por el personal de Criminalística, ademas de algunos datos que surgieron acerca de quienes habrían merodeado la vivienda el sábado por la noche.
Uno no aparece
El primer allanamiento se realizó en Olavarría al 700, donde se secuestró un par de zapatillas que podrian ser las que dejaron huellas en el lugar del hecho. Allí se encontraba uno de los sospechosos, quien fue conducido a la Comisaría para su correcta identificación. Este hombre es de Concepción del Uruguay y ya había vivido en Villa Elisa, donde habría estado relacionado con algunos hechos delictivos.
El otro allanamiento fue en calle Andrés Roude al 1100, donde viven varias personas. Si bien se encontró dinero -y escondido en un lugar muy particular - el Fiscal no orndenó su secuestro ya que el monto era muy inferior a la suma sustraída. El hombre que se buscaba en esa casa es de Villa Elisa y también vivió en Colón, pero al momento del operativo no estaba y sigue sin aparecer.
Este sujeto seria conocido del matrimonio que fue victima del robo y es quien se habría enterado de que los mismos habían vendido recientemente un terreno y que no iban a estar en la ciudad el fin de semana.
Fuente:ElObservadorRegional