Un vecino de la ciudad de Villa Elisa, dueño de una firma comercial de esa localidad, fue detenido este jueves por un supuesto caso de acoso sexual en perjuicio de un joven vecino de Concepción del Uruguay.
El incidente, según averiguaciones de los colegas de 03442, ocurrió alrededor de las 10:30, en el baño de estación de servicios de YPF, ubicada en intersección de calles Perón y Alberdi, cuando un grupo familia estaba cargando combustible.
Al parecer uno de los integrantes de la familia, de 18 años de edad, fue al baño donde se encontraba este sujeto de 48 años, quien según la denuncia, comenzó a realizarle propuestas de índole sexual.
El chico desde adentro del baño, les avisó lo que pasaba a su madre y hermano que estaban afuera, tras lo cual este individuo se retiró y se fue en dirección al kiosco de la estación, siendo increpado por los familiares del muchacho, por lo que el acusado salió corriendo.
La gente comenzó a perseguirlo y así lo redujeron, hasta la llegada policial, situación que fue comunicada a la Fiscalía a cargo de la doctora Micaela Di Pretoro, quien dispuso la detención y ordenó distintas diligencias para establecer lo que sucedió, para así actuar en consecuencia.