Relacionado a un robo ocurrido en las primeras horas del día de este domingo a un kiosco ubicado en calle 12 de abril y Vieytes, donde dos jóvenes sustraen la suma aproximada a los 20.000 pesos de caja, en la tarde de este lunes se realizaron dos diligencias de allanamientos y registro domiciliario, siendo el primero en calle Moreno y Vieytes (Barrio Washington) y el segundo en Avenida Ferrari al 900, dando como resultado el secuestro de ropa utilizada para cometer el hecho, dinero en efectivo y una mochila con elementos que habían sustraídos a otro cliente ocasional en el lugar.
Finalizando dichos operativos con la detención de dos jóvenes, uno de 19 y otro de 22 años de edad, los que fueron trasladados y alojados a Jefatura Departamental.
Interviene Fiscalía de turno, a cargo de la Dr. María Noelia Batto, órdenes judiciales expedidas por la Jueza de Garantías en turno, Dra. Natalia Céspedes.
Participaron del procedimiento, Personal de División Criminalística, División Investigaciones, Grupo Especial (GEPER), Comisaria de Minoridad y Familia, Sección Motorizada y Comando Radioeléctrico.-