Pasadas las 18:00 hs de ayer gran cantidad uniformados dependientes de la guardia especial de la Jefatura Colón, personal de la Departamental Gualeguaychú, Comisaria Urdinarrain e investigaciones de la Jefatura Colon, llevaron a cabo un allanamiento en barrio El Brillante de la localidad de San José, con resultado positivo.
En el lugar un domicilio ubicado en inmediaciones del frigorífico del barrio sanjosesino, entre las calles 2 de Abril y Tavella, habitada por un hombre de 50 años de edad, fue donde se concreto el mandamiento judicial del Juzgado de Garantías y Transición de Colón a cargo de la Dra. Natalia Céspedes a requerimiento mediante exhorto proveniente de un Juzgado de Gualeguaychú. A raíz de una defraudación cometida en la localidad de Urdinarrain en donde se había utilizado el nombre de la municipalidad de esa localidad para lograr concretar el ilícito. Este modus operandi llego a oídos de la policía colonense quienes se comunicaron de forma inmediata con sus pares de Gualeguaychú para suministrar datos vitales para la pesquisa, indicios que argumentaron la solicitud para una orden de allanamiento.
Como resultado del procedimiento se logro secuestrar dos vehículos, una camioneta último modelo, un Volkswagen Polo, varios equipos de telefonía celular, prendas de vestir, documentación y varios elementos más que guardarían relación con la causa investigada.
Atento a lo requerido además se procedió a la detención de un sujeto de 50 años de edad quien será trasladado hasta la Jefatura Departamental Gualeguaychú, con el resto de los elementos que formalmente se secuestraron en el lugar. En tanto los rodados quedaron alojados y resguardados en Jefatura Departamental Colon a disposición de la causa .
Notas Relacionadas
Identificaron a vendedores ambulantes que decían ser proveedores del municipio
En Victoria, dijeron ser proveedores del municipio y no lo eran