Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Delincuentes armados maniataron a comerciante y le robaron cerca de $100.000

Un comerciante lácteo de la zona rural de Caseros, fue víctima de un violente asalto en su vivienda ubicada sobre la ruta provincial 39. Delincuentes armados lo maniataron y le sustrajeron cerca de 100.000 pesos.

En la jornada del domingo se produjo en la zona rural de Caseros, en el departamento Uruguay, un violento asalto que terminó con la sustracción de una suma de dinero cercana a los 100.000 pesos en efectivo. La víctima fue un distribuidor lácteo, que sufrió el ingreso en su casa, de los malvivientes.

La propiedad está ubicada en la zona de la ruta provincial 39 y kilómetro 134.

Primero redujeron a la pareja, de 58 años, y luego al distribuidor lácteo de productos conocidos a nivel provincial y nacional. Fue así, que lo amenazaron de muerte, y lo obligaron a ingresar a la casa donde tras ser maniatados, quedaron encerrados en una dependencia interna.

El dueño de la propiedad de 60 años, escuchó que los asaltantes revolvieron todo lo que pudieron y fue así que encontraron una suma de dinero, además de joyas y alhajas de oro. Todo fue robado, lo mismo que los celulares de las dos personas.

Los delincuentes trabajaron tranquilos, y por ello llamaron por teléfono a otra persona para notificar de la finalización del hecho. A los pocos minutos se escuchó el ruido de un vehículo que se acercó a la casa para trasladar a los dos malvivientes.

La víctima es muy conocida en la zona de Uruguay y Colón, ya que provee de productos lácteos a gran parte de los comercios de la región.

Justamente, entre el viernes y el sábado había cobrado las ventas, y pagado a sus proveedores.

Una vez informada la policía del incidente, se inició la investigación y la búsqueda de los dos delincuentes que tenían determinadas características, que fueron dadas por las víctimas pese a que los asaltantes, se habían colocado barbijos.

Fuente UNO

caseros Robo dinero

Te puede interesar

Teclas de acceso