Policía de Entre Ríos, con la colaboración de Bomberos Voluntarios, se encuentran trabajando desde hace días en la búsqueda de Juan Ramón Maciel, de 22 años, fue visto por última vez en horas de la mañana miércoles 17 de enero.
Este muchacho, que sufre problemas depresivos, se retiró de su domicilio, señalándose que es de contextura delgada, de tez morena, cabello corto y tiene un tatuaje en el cuello lado izquierdo, labio leporino, no pudiéndose precisar las vestimentas que llevaba al momento de ausentarse.
En el día sábado 20 de enero se siguió con la búsqueda, comenzando el operativo a las 08:00 horas cuando nuevamente se rastrilló y recorrió campos vecinales, zona este del pueblo y zona basural con perros y drones de la Policía de Entre Ríos.
Este domingo se seguía trabajando en conjunto con la policía local, Brigada rural, Brigada K9 y familiares, teniendo como resultado negativo.
Respecto a la personalidad de Maciel, trascendió que sufriría problemas de adicciones, teniendo un carácter violento por el cual fuera denunciado por su propia madre y se habría impuesto una restricción de acercamiento.
La búsqueda se realiza en la zona de campos de Ubajay, donde se encontraran partes de sus pertenencias abandonadas, pero por el momento no surgieron novedades.
Fuente 03442