A primeras horas de la mañana de este sábado, se registró un siniestro vial en el bulevar 12 de Octubre, entre la Av. Uncal y Baldoni, lo que demandó la intervención de efectivos policiales de la Comisaría Tercera.
Al llegar, los agentes observaron un vehículo marca Peugeot Partner, que se encontraba sobre el carril sur del bulevar, mostrando claros signos de haber colisionado contra un poste de luz, pero no se encontraba el propietario del vehículo en el lugar.
Poco después, se presentó un joven de 24 años, quien dijo ser el dueño del rodado y explicó que al doblar desde Uncal hacia el 12 de Octubre, otro vehículo lo arrinconó, lo que provocó que subiera a la vereda y colisionara con el poste de luz.
El conductor manifestó que tras el impacto se dirigió a la casa de una amiga para recibir ayuda y limpiarse las heridas, regresando posteriormente al lugar del accidente, expresando que no deseaba ser atendido por personal de salud.
Las autoridades iniciaron las actuaciones correspondientes, labrando un acta de siniestro vial y realizando una entrevista al conductor y se comisionó al personal de la División Criminalística para llevar a cabo las pericias necesarias.
La investigación sigue en curso para esclarecer todos los detalles del incidente.
Fuente 03442