En la noche de ayer jueves en la guardia de la Jefatura Departamental Colón se recepciona un llamado telefónico de una vecina, quien manifiesta haber radicado una denuncia el día 03 del corriente por la sustracción de su moto vehículo Suzuki AX100, color negro, informando haber visto el rodado con las mismas características, en cercanías a su domicilio.
Por ese motivo se informa al personal del comando radioeléctrico que se hagan presentes en el lugar indicado. Haciendo lo propio a la brevedad ubicándose en calle Favaloro y Castelli lugar en el cual divisan el rodado en cuestión el cual estaba siendo ingresado por un hombre hacia un domicilio.
Al descender rápidamente de los móviles el personal policial, se observa a simple vista el moto vehículo, el cual en primera instancia es coincidente con lo descripto por la denunciante, en el lugar se hallaban varias personas entre mujeres y hombres.
Se procedió a chequear la numeración de la moto, ya que no poseía dominio y corroborando que efectivamente la numeración del cuadro y motor coincidia con los datos del rodado denunciado.
En comunicación con la Agente Fiscal en turno Dra. Micaela Di Pretoro la misma dispone la identificación del grupo de personas como así también el secuestro del rodado.