Anoche alrededor de las 20 horas, el personal de esta Jefatura Departamental que se encontraba realizando recorrida preventiva habitual, logró una importante intervención en inmediaciones de Calles Tucumán y Frondizi, de la ciudad de Colón.
Durante la ejecución de esta acción, los funcionarios intervinientes observaron la presencia de un motovehículo en regular estado en la zona, gracias a su rápida intervención al interceptar el rodado, les permitió observar que los ocupantes de la motocicleta, resultaron ser dos adolescentes de 13 y 14 años, ambos residentes en la ciudad de Colón, quiénes carecían de documentación del mismo donde cuyo rodado al ser verificado presentaba varias irregularidades.
Por lo cual inmediatamente se informa lo acontecido a la Unidad Fiscal en turno, desde donde se dispone el secuestro del efecto y el inicio de Actuados para establecer Real Procedencia y Propiedad del mismo.
En cuanto a los menores involucrados, se activó el protocolo correspondiente, quienes fueron trasladados hacia la Comisaría de Minoridad para ser entregados posteriormente a sus progenitores.