Personal de la División Investigaciones que se encontraba realizando una recorrida jurisdiccional en Barrio San Francisco, procedió a identificar a un joven de 14 años quien se encontraba con una motocicleta en regular estado de conservación, frente a un domicilio, la cual al ser chequeada en el sistema se constató que el número de motor correspondería a una motocicleta marca Motomel Blitz.
Así se pudo determinar que su titular era una vecina colonense quien denunciara el robo el jueves 2 del corriente, por lo que se comunicó lo acontecido a la Unidad Fiscal de Colón y se procedió al formal secuestro del rodado, en tanto el menor de edad, quien menciono haber adquirido la moto a cambio de un celular, fue entregado en el lugar a su progenitor.
Por otra parte, a raíz de una denuncia por la sustracción de una moto en Colón, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas por la ciudad, logró tomar conocimiento que el rodado denunciado se hallaba abandonado en las piletas de oxidación. Atento a esto fueron hasta al lugar donde localizaron la moto escondida entre la maleza, cuyas características coincidiría con la sustraída y sorprendieron a un joven de 15 años que se encontraba en inmediaciones, sindicado como autor del ilícito.
De esta manare, con conocimiento de la Fiscalía y se puso a resguardo al menor de edad, quien es trasladado a dependencia policial y posteriormente es entregado a sus progenitores, y se secuestró el motovehículo encontrado.