En una operación llevada a cabo esta madrugada de sábado por el personal policial, se logró la interceptación de un individuo de 18 años en las cercanías de calle Reibel y Tucumán, de la ciudad de Colón. Este sujeto, originario de Concepción del Uruguay, está señalado como sospechoso de al menos tres actos delictivos perpetrados en el área urbana de la ciudad.
El eficaz accionar preventivo del personal de patrulla permitió desmantelar un raid delictivo mediante medidas preventivas y un meticuloso trabajo de campo.
Tras la notificación a la unidad fiscal de Colón, bajo la dirección de la Doctora Micaela Di Pretoro, el joven fue trasladado a la Jefatura Departamental de Colón, donde permanecerá alojado hasta que se resuelva su situación legal. La pesquisa continuará por las vías pertinentes, con el objetivo de determinar posibles cómplices y establecer conexiones con otros eventos de características similares.
En virtud de este accionar, se procedió al formal secuestro de varios elementos que guardan relación con los hechos investigados. Estos bienes serán analizados conjuntamente con otros indicios recolectados en las escenas de los hechos, fortaleciendo así la solidez de la investigación.