En la madrugada de este martes, Personal de la División de Investigaciones de la Departamental, llevó a cabo una intervención en las inmediaciones de la calle Rufino Mir, entre Boulevard Ferrari y Craviotto. Dos individuos, identificados como jóvenes domiciliados en la ciudad de Colón, fueron interceptados mientras transportaban un carro, conteniendo una heladera de color blanco, marca Mihura, cuidadosamente cubierta con una frazada y en un estado de conservación óptimo.
Al ser consultados sobre la procedencia de dicho electrodoméstico, los individuos no pudieron brindar información precisa sobre el lugar de adquisición. Ante esta falta de claridad, se activaron los protocolos correspondientes y se informó de inmediato a la Fiscalía en Turno, quien ordenó el secuestro de la heladera y la identificación de los individuos.
Siguiendo las disposiciones, los sospechosos fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Colón para realizar los procedimientos legales pertinentes.
Si bien en primera instancia se había iniciado actuaciones de oficio para establecer procedencia de lo incautado, en un giro inesperado de los acontecimientos, horas después de la intervención policial, se logró ubicar a los damnificados, recibiendo las denuncias correspondientes,