Personal de la Prefectura Naval Argentina, de la Sección Colón, dependiente de la Prefectura Zona Bajo Uruguay, secuestró más de 120 kilos de carne de ciervo, cuatro armas de fuego y dos cuchillos e identificó a cinco hombres por cazar furtivamente sin autorización, en un procedimiento realizado en Colón, Entre Ríos.
El hecho ocurrió cuando una patrulla de la fuerza de seguridad, que controlaba la frontera fluvial, controló dos embarcaciones, a la altura del kilómetro 258 del río Uruguay.
Tras constatar faltas al régimen náutico-deportivo, y labrar las respectivas actas, los efectivos comprobaron que los cinco tripulantes llevaban carne de cuatro ciervos (tres de ellos faenados), que habían cazado sin tener el correspondiente permiso, a lo que se sumaron cuatro armas de fuego, municiones y dos cuchillos.
Notificada la autoridad judicial de turno, esta dispuso el correspondiente decomiso de las armas y la carne, que arrojó un peso de alrededor de 120 kilos, por infracción a la Ley de Caza Provincial N° 4841.