Se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Colón. En el primer procedimiento realizado por la Policía de dicha ciudad, se pudo recuperar un basto uruguayo, continuando con la línea investigativa a cargo de la unidad fiscal de la ciudad se logro obtener órdenes de allanamiento y requisa domiciliaria para dos viviendas de la ciudad. Con personal de división investigaciones, en conjunto con efectivos de la brigada de abigeato, se hicieron presentes en el primer domicilio, ubicado sobre calle Tucumán al 900 en donde se secuestro; una cincha de cuero con hebilla de hierro, 6 cojinillos (uno de tela, tres de goma espuma, dos de cuero de oveja), un apero de cuero con costura, un estribo, estribera de metal, dos mandiles de tela, una cincha con argolla color plata, un cinchón de cuero, un par de espuelas, un bozal con freno, una pechera, una cincha de nylon con hebilla de metal, un cojinillo de cuero y una lonja de cuero.
El otro allanamiento fue realizado en una casa de calle gouchon del barrio Hipólito Irigoyen, con resultados positivos, lográndose secuestrar un taladro, un par de espuelas de plata, un cinchón completo, un facón, cuatro cuchillos con funda, dos chairas, dieciocho argollas, un rebenque, un bocado polero, una pinza para capar caballos y un equipo de teléfono celular.
Se continua con las diligencias en relación a la causa, la misma perpetrada este mes, en el ejido de Colón, en perjuicio de un ciudadano mayor de edad. Estando tres masculinos supeditados a la causa.