En la noche de este sábado, la gran familia del Club Unidos recibió en sus instalaciones a los referentes de los clubes integrantes de la Liga Amanteur de Bochas Departamental.
Estuvieron acompañando desde el Municipio de Pueblo Liebig la Secretaria de Políticas Sociales y Salud Andrea Pintos y si equipo de la secretaría, el Director de Obras Públicas Walter Viollaz y el Director de Deportes Abel Dutruel.
Se dio cierre a esta categoría que cada día suma más participantes a las instituciones deportivas, se vivieron momentos emotivos al recordar a los que tanto hicieron por el club y por la actividad, como así también, se otorgaron los trofeos correspondientes. Se realizaron entrega de reconocimientos y de participación, junto con una gran cena familiar.
Desde el municipio liebileño se acompaña y colabora con la actividad de Bochas, para que el deporte siga creciendo cada día, sumando cada miembro de las familias a participar de las diferentes categorías, dando espacios de recreación, entretenimiento, haciendo que este deporte sea cada vez más importante e inclusivo en su comunidad.