En la mañana de este lunes. en una rueda de prensa realizada en el Salón del Sindicato de la carne de Pueblo Liebig, los intendentes Julio Pintos y Gustavo Bastian, anunciaron a los medios de comunicación, el convenio de colaboración para el bacheo del camino desde la rotonda ruta ex 26 hasta Pueblo Liebig.
Ambos Presidentes Municipales coincidieron en que la decisión se tomó ante la falta de respuestas del gobierno Provincial, como así tampoco del gobierno Nacional y ante la urgencia que el acondicionamiento de este camino requiere, siendo una arteria muy utilizada por ambos municipios y todo el departamento y uno de los caminos de la producción que tiene la región.
La obra se realizará íntegramente con fondos municipales de ambas localidades y con mano de obra también de los dos estados municipales trabajando en conjunto.
Los intendentes manifestaron el esfuerzo que hace cada Municipalidad para poder llevar adelante esta obra, aun siendo una responsabilidad de la provincia pero que no puede seguir esperando.