Por intermedio de las gestiones realizadas por el intendente Julio Pintos se pudo lograr este importante proyecto de colaboración para los clubes de la ciudad, ante los organismos provinciales.
Trabajando junto a la Gestión Provincial en comunicación con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se pudo lograr un subsidio de $1.800.000 (pesos un millón ochocientos) el cual le corresponde $ 600.000 ( pesos seiscientos mil) para cada club de la localidad.
Por su parte Club Liebig utilizará dicho subsidio para refaccionar el techo y estructura de la cancha de bochas que se encuentra en peligro de derrumbes y brindar a los socios y socias un espacio de recreación seguro para toda la familia.
Club Unidos invertirá en mejoras de sus vestuarios, ya que también cuentan con un deterioro importante y requieren una gran inversión para que estén funcionales.
Club Pescadores Fábrica Colón utilizará dicho subsidio para modernizar sus sistema de monitoreo, agregando cámaras dentro del predio, para brindar mejor atención y seguridad a sus visitantes todo el año.