En la noche de este sábado, toda la comunidad festejó los 119 años de vida del Club Liebig, primer club de la provincia de Entre Ríos.
Desde las 21 horas, fueron llegando las familias al salón de eventos del club, donde se organizó una celebración en conjunto entre socios, hinchas, dirigentes, jugadores y referentes del pueblo.
Entre todos, hicieron que el decano, tenga una fiesta única, llena de emociones y sentimientos, con entradas agotadas, las familias disfrutaron de una velada mágica.
Cabe destacar que el Intendente Julio Pintos y llaSecretaria de Políticas Sociales y Salud Andrea Pintos entregaron al Club Liebig de un subsidio no reintegrable de $150.000, recibidos por el presidente de la institución Mario Morend y el vicepresidente Martín Moren.
Con una gran cantidad de hinchas y jugadores de la categoría de veteranos colaborando a la par de toda la comisión directiva, la organización fue impecable, sumados a la participación de concejales y funcionarios municipales y representantes de instituciones deportivas de la zona.
Las familias decanas pudieron disfrutar de una noche especial de alegría y emociones, disfrutando un rico asado con cuero, sorteos, reconocimientos y mucha música para divertirse.
¡Felicidades por los 119 años de vida Club Liebig!