Con la organización de la Municipalidad de Pueblo Liebig junto a toda la comunidad, volvieron este fin de semana y con excelente asistencia de público, los tradicionales Corsos Liebileños "Urbano Tony Martínez".
Se pudo compartir una noche mágica, dónde grandes y chicos vivieron una fiesta con alegría, a todos ritmo y con la esencia del verdadero carnaval entrerriano.
La calle 17 de Mayo fue la pasarela principal, dónde se disfrutó de la belleza y elegancia de cada una de las comparsas que brillaron en la noche liebileña, hicieron su pasada las comparsas Ivy Marey, Camba Cuá, Mi Ilusión, Itambé y con una pasada deslumbrante, batucada y música a todo ritmo pudo desfilar la Comparsa liebileña Irupé con su temática 2024 “Maravillas del Mar”
Estuvieron presentes los puestos a cargo de instituciones intermedias, dónde se pudo disfrutar de comidas rápidas y cantina. Siguiendo la tradición de los más pequeños no pudo faltar la clásica guerra de espuma y el magnífico cierre musical a todo ritmo con The Medio Kilo.
Con agradecimiento a toda la comunidad, una excelente organización y colaboración de todas las áreas del municipio, vecinos, vecinas e instituciones locales, se llevó adelante la primera noche de los Corsos Liebileños, destacando el gran número de espectadores que superó todas las expectativas y marcó el gran potencial y crecimiento del evento en la región.
Los esperan el próximo domingo 11 de febrero, para seguir compartiendo el carnaval en la segunda noche.