A falta de cuatro días para que comience la actividad de la cuarta fecha de Turismo Carretera, la cual se llevará adelante en el autódromo de Concepción del Uruguay, el preparador uruguayense Próspero Bonelli trabaja sin descanso para recuperar el motor dañado del Chevrolet de Guillermo Ortelli, el cual se rompió en la última carrera disputada en el trazado de San Nicolás.
La planta impulsora, que es la titular para correr, cuenta con varios elementos nuevos después de la recorrida que hizo el propio motorista entrerriano por distintas ciudades. “Venimos bien, aunque un poco atrasados. Tenemos todos los elementos y todas las cosas”, contó Pope.
Con respecto a la entrega del motor, el mayor de los hermanos Bonelli afirmó que “la idea es el miércoles a la noche, pero venimos complicados”.
Es de recordar que además del motor del Chevrolet del siete veces campeón en la categoría más importante de la Argentina, Próspero Bonelli también trabaja en los impulsores de su hermano, Nicolás, Alan Ruggiero y Sebastián Salse, este último competidor de TC Pista.
fuente analisis digital