El peor momento deportivo de los uruguayenses fue tras la carrera de Buenos Aires. Se quedaron sin su principal patrocinador. Ahora una buena noticia: "hemos conseguido unas publicidades para ir y no parar".
El piloto entrerriano Nicolás Bonelli confirmó que junto a su hermano Próspero formarán parte de la novena fecha del Turismo Carretera, programada del viernes al domingo próximo en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.
"Gastamos poco y vamos"
"Hemos podido conseguir unas publicidades para ir y no parar, irán en las trompas y mis puertas. Conseguimos algo para decir gastamos poco y vamos", aseguró Nico, quien además contó que los dos Ford irán pintados rojo y blanco y no rojo y amarillo, como eran característicos los autos de los entrerrianos.
El taller del equipo, con sede en Concepción del Uruguay, no detiene sus trabajos y Nicolás comentó: "estamos muy cansados, estuvimos en talleres, buscando publicidades, hicimos el motor del Pato (Juan Manuel) Silva y los nuestros todavía no están. Estos días son lo que pensás porque no dejé todo, pero cuando te levantás te dan ganas de nuevo".
"Si fuera por plata?"
Confesó, el menor de los hermanos, que "si fuera por plata tendríamos que haberlo largado hace rato e irnos a otro rubro. El momento en el que más te calentás es cuando seguís trabajando a la una o dos de la mañana, pero a la otro día te levantas con ganas otra vez, ahí es cuando te das cuenta que es una pasión".
Los Bonelli tienen en cuenta que deben conseguir más sponsors para continuar hasta fin de año. "Vamos ir carrera a carrera, hasta el viernes pasado no iba a correr Pope pero justo cerramos una publicidad y vamos los dos", finalizó.