Guillermo Ortelli ya tiene nuevo preparador para el motor de TC. Los hermanos Bonelli, Próspero y Nico, serán los responsables. Ya tienen dos motores
Guillermo Ortelli ya tiene quien le atienda los motores de Turismo Carretera. Los responsables de conseguir la máxima potencia serán los hermanos Bonelli. Próspero y Nico ya tienen en su poder los dos motores, que son propiedad del piloto de Salto, en su taller para comenzar a trabajar. La idea es llegar a San Nicolás con una planta impulsora acorde a las necesidades de quien tiene siete títulos en la categoría y para más adelante tener el segundo listo y también competitivo. Recordemos que Ortelli se separó de Ezequiel Giustozzi luego de la competencia de Buenos Aires corrida el domingo 8 de marzo.
El TC correrá el 28 de marzo en San Nicolás. Será la cuarta fecha de la temporada. En esa competencia Guillermo llegará a las 395 carreras y quedará a cinco de un récord histórico. En el presente Ortelli está 36º en el campeonato y el mejor resultado, con dos finales disputadas, es un puesto 28.