La más legendaria y elegante de la provincia cumplió con otro episodio en el año de su regreso, con un parque de máquinas de excelente presentación y variedad.
Con un golpe de escena sin siquiera comenzar el procedimiento de largada, con el representante de los chasis nacionales más veloz hasta el momento, y firme candidato, Mario Chiovetta ingresando con un poco de desazón a los boxes.
Las cosas no salieron bien en la vuelta de engrillamiento con la aparición de una falla que su criterio como piloto le indicó la vía del abandono.Apagado el rojo, fué el histórico Sergio Villanova que saltó a la punta largando desde el segundo cajón. Sería materia de trabajo para el piloto mediterraneo Agustín Ferreyra lograr definitivamente recuperar la posición de pole, tras sucesivos récord de vuelta y un exceso en la curva cero por parte del chajariense.
En pista Juan Pablo Leonardelli ponía tercero al hermoso Ralt de líneas blancas. Lamentablemente en técnica se producía la desclasificación por medidas que no coincidían con el reglamento, pero que no deja de enaltecer el trabajo de este joven piloto sub20 y su equipo, que en dos fechas y subsanados los problemas de impulsor lo ubicaron peleando al lado de históricos en sector de podio.
Gabriel Trossero va ganando potencial con el Crespi y se acercó al tercer escalón del podio, medida que con el correr de las vueltas se irá potenciando sin lugar a dudas.
Hugo Wertz y Gabriela Villanova también pelearon por posiciones importantes.A expensas de cometer algún error, la chajariense se exigió durante toda la final, apareciendo sobre lo último algún trompo que la privó de definir posiciones mano a mano.