Tres escuelas de kick boxing del Departamento Colón (O.E.K. Colón, San José y Villa Elisa) compitieron en el Better Fight 7 de Chajarí. Compitieron los alumnos de Patricio Benítez Brian Walser en Kick Boxing "que ganó por puntos ante un rival mas pesado que él, ya que el rival no dio el peso". Matías Arreguez en Kick Boxing "perdió por puntos haciendo una buena pelea" comentó Benítez.
De Colón, el alumno de Franco Presentado Franco Luciano Cardozo compitió en Kick Boxing ganando por puntos, Ariel Fernando Granata en Kick Boxing perdió por puntos, Gerardo Pozzi en Kick Boxing también perdió por puntos en una pelea muy cerrada donde merecía un empate. Por su parte Diego Gervasoni en MMA dominó toda la pelea y ganó en el segundo round por sumisión. En tanto que Ezequiel Rouiller en la pelea de Fondo en kick boxing semi profesional dió una dura pelea que terminó en empate.
De Villa Elisa el alumno de Santiago Grantón, Iván Melo, compitió por du parte en Kick Boxing y ganó por Knock Out en el segundo round.