La gente enloqueció, la mejor carrera de CE 850, avasallante, momento fantástico de la categoría son todos títulos que utilizó la prensa para describir el gran domingo que puso cierre a la séptima fecha, donde también brilló TC 850 con grandes finales como de costumbre.
Para el olvido la final de Diego Cabandié, puntero del campeonato que se queda sin sumar puntos en la final por un toque con Marcos Acosta, maniobra por la cual este último fué excluído.
La mejor carrera del año y tal vez del historial de la Clase C, en un momento de oro para la categoría, supo haber cuatro lideres diferentes tan solo en una vuelta. Inicialmente Gastón Dubois tomaba la inciativa con buena diferencia. Un problema insalvable en su impulsor lo marginó de la competencia. Ahí es cuando aparece Matías Baccón en un resurgimiento tras el fuerte impacto al paredón en la fecha 6. Con el Fiat 147 auto de vieja generación demostró estar para grandes cosas desde la clasificación. Tras liderar la punta de la carrera y muy cerca de recibir la de cuadros un roce con Axel Boujón en el fragor de la pelea tras varias maniobras a la par hizo que sea sancionado con la exclusión una vez finalizada la carrera. Por lo que Daniel Salvetti hereda la victoria y se envalentona ya cumpliendo con la obligación del triunfo y descontándole a Dubois puntos fundamentales en la lucha del torneo.