De manera anticipada el uruguayense con su Fiat Uno y un equipo familiar conquistó el torneo de la categoría dominante en su especialidad dentro de la provincia.
Familiar no es sinónimo de improvisado, los resultados lo demuestran. Los Bonasegla que durante este año sumaron otro Fiat Uno a la estructura, con distinta configuración de puertas, el cual fué guiado por Marcos, hermano de Franco, que en el año debut supo ganar una carrera sprint.Nicolás Bonasegla otra de las patas fundamentales de la exitosa temporada es quien atiende, prepara y guía al equipo en todo lo periférico al chasis.
El motor se confía a nada más y nada menos que Jorge Carusso, quien desde Avellaneda Bs As, alista motores para prestigiosas categorías como Turismo Pista.
Todos estos son factores que contribuyeron para que el ex Karting Entrerriano (entre otras) tenga una efectividad de triunfos del 60% pasadas 7 de 8 rondas y haber capturado 208 de un total de 287 disputados al momento pese a haber tenido que parar en la segunda final del año e ingresar fuera de la zona de puntos en la sexta final, tras un insólito problema en el cable alimentador de la bobina.
En un año que Clase C ha dominado la especialidad del tracción delantera en la provincia, resta la última carrera del año el 20 y 21 de noviembre, que dejará un nuevo sub-campeón. Las posibilidades están dadas para tres contendientes: Esteban Benitez (Colón), Daniel Salvetti (Paraná), Gastón Dubois (Col. Mabragaña).