La norma fue emitida este miércoles y anunciada por el intendente José Luis Walser. Se suspende la prestación de todos los servicios turísticos
Este miércoles el presidente municipal de la ciudad de Colón, José Luis Walser, dio a conocer un nuevo Decreto en el cual se establecen restricciones y controles para el ingreso a la ciudad, ante la emergencia por la prevención de la pandemia Covid-19. En el texto se sigue poniendo énfasis en la necesidad de permanecer en la casa y adoptar todas las medidas de prevención.
En ese sentido se declaró asueto municipal con guardias mínimas para garantizar los servicios públicos esenciales, suspender la prestación de todos los servicios turísticos y de toda actividad o evento que implique reunión de personas, como así también controlar y restringir los accesos a la ciudad.
La Municipalidad recomienda enfáticamente el cumplimiento de las medidas adoptadas y asumir con seriedad las responsabilidades individuales como el medio más efectivo de preservar nuestra salud ante la situación excepcional y de emergencia sanitaria que se transita.