En la mañana de este miércoles se realizó en el salón de la Casa del Bicentenario la presentación del Plan de Comercialización de Termas Colón, que tiene como finalidad trabajar en el posicionamiento del complejo y de los diferentes atractivos de la ciudad.
Esta iniciativa se plantea a través del Directorio de Termas, que se encuentra conformado por representantes de la Caja de Jubilaciones de Empleados Municipales de Colón, autoridades del Departamento Ejecutivo y del Honorable Concejo Deliberante, quienes luego de realizar un llamado a concurso se dispusieron a contratar los servicios de la “Consultora Sinergia” de localidad de Villa Elisa, para la diagramación del programa de comercialización, marketing y comunicación, no solo de las cualidades del predio termal sino también en la diversidad de productos que ofrece Colón.
El encuentro fue presidido por los integrantes del Directorio de Termas, la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura Laura Palazzo y la Directora de Turismo María Rosa Sander, donde se presentaron distintos aspectos técnicos, índices porcentuales de ocupación de los últimos años, capacidad receptiva en alojamientos, puntos de centralización y decaimiento de la demanda, y factores referentes a la comunicación, tanto a nivel institucional como privado de el abanico de posibilidades que la ciudad presenta al visitante.