Se pudo presenciar un espectáculo que combinó luces, efectos, magia y diversión en la que también estuvo presente el aprendizaje y los datos curiosos
Organizado junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, el sábado se presentó en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) el espectáculo denominado "Circo Científico", una obra interpretada por AzulSuSu y Ferzza donde se abordaron los resultados de su última investigación: La teoría del Big Bang.
El público presente disfrutó de un momento de risas, luces, sonidos y mucha diversión con esta obra circense de Educación por el Arte, enfocada en el proceso educativo, resaltando la función social y transformadora en el modo de producir conocimiento, relacionando tres grandes ejes: Arte, Ciencia y Educación.
Los personajes despertaron en los niños y niñas, la curiosidad por conocer el origen de la Tierra y explorar las misteriosas teorías del inicio del Universo. "Circo Científico" acercó una función donde las acrobacias, magias, payasadas y juegos entraron en el ámbito de la ciencia para dar a conocer una de las teorías del origen del Universo.