Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
COLON

Se presenta la obra "A Propósito del Tiempo" en Colón

Un viejo reloj hace viajar en el tiempo tres vidas desencontradas. El evento es acompañado por la Dirección de Cultura y Educación del municipio

El próximo 19 de noviembre a las 21 horas, se llevará a cabo la presentación de la obra "A Propósito del Tiempo" en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179).

La obra pertenece al grupo de teatro Quimeracto y es autoría del dramaturgo y novelista Carlos Goroztiza. El elenco está formado por María Elena Sandoval, José María Luciani y Carlos Elías Serratti, bajo la dirección de Carlos Coto.

Sobre la obra "A Propósito del Tiempo"

La historia gira alrededor de dos personajes: Rosa y Natalio que reciben la visita inesperada de Carmelo, un amigo de la juventud. Su llegada hará que el tiempo y los recuerdos tomen diferentes dimensiones desde las vivencias de cada personaje, poniendo al descubierto sus fantasías, frustraciones y temores.

Desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón, informan que ya están a la venta entradas anticipadas ($800) y en puerta ($1000) y hay promociones 2x1 para jubilados. Para más información, comunicarse al 3447 64-2014 o al 3447 42-1996.

Colon teatro A PROPOSITO Cultura

Te puede interesar

Teclas de acceso