El jueves 31 de octubre, comenzará a funcionar un nuevo servicio integral de salud para adolescentes, con un equipo interdisciplinario de profesionales en el CIC del barrio Ombú.
La Municipalidad de Colón anuncia a partir de este jueves 31 de octubre, el inicio de un nuevo servicio pensado para la salud integral de adolescentes en el CIC del barrio Ombú. Este dispositivo busca abordar de manera integral las diversas necesidades de salud en esta etapa, con un equipo conformado por médico clínico, nutricionista, psicólogo, obstetra y enfermero.
Las consultas se realizarán sin turno previo, por orden de llegada, en el horario de 15:00 a 17:00.
Atención interdisciplinaria y sin turno previo
El nuevo consultorio para adolescentes ofrece un enfoque integral de la salud, contemplando tanto aspectos físicos como emocionales. El equipo de profesionales trabajará de manera coordinada para brindar atención de calidad y acompañar a los jóvenes en esta importante etapa de su vida.
Este dispositivo busca ofrecer un espacio accesible para todos los adolescentes de la ciudad, donde puedan recibir atención gratuita y sin necesidad de pedir turno con antelación.