Se compartió un desayuno con autoridades en el cuartel. Hubo toque de sirena y se realizó un acto protocolar frente a la institución
La Municipalidad de Colón acompañó el acto protocolar que se realizó frente al cuartel de Bomberos Voluntarios Colón. El evento se dio en el marco del 2 de junio Día Nacional del Bombero Voluntario.
El presidente municipal José Luis Walser estuvo presente en el acto acompañando al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios junto al viceintendente Ramiro Favre y concejales. A su vez, participó del juramento a los aspirantes que ascendieron como nuevos bomberos, entregando los diplomas.
Poner la vida de uno al servicio de los demás
El Intendente en un mensaje a todo el personal de Bomberos, destacó: “Felicitarlos por el Día del Bombero y en nombre de toda la comunidad de Colón agradecerles por su compromiso porque esto es una elección de vida; se dejan de lado horas de familia y muchas cuestiones que nos gustan hacer por un compromiso por la Ciudad. Los felicito y estamos a disposición para acompañarlos en todo lo que podamos porque son parte fundamental de nuestra comunidad”.
Actividades a lo largo de la jornada
El cuerpo activo tendrá una jornada con múltiples actividades, colocando una ofrenda floral en el cementerio local. Sobre calle Urquiza, frente a Plaza Artigas se realizó una exposición de móviles y herramientas. Se compartió una misa en la parroquia Santos Justo y Pastor; las actividades cerraron con una caravana de móviles por diferentes partes de la Ciudad.