El proyecto familiar de panificación artesanal será incorporado a programas de empleo
“Sembrando Vida” es un proyecto familiar de panificación artesanal inaugurado recientemente en calle Noailles de la Ciudad de Colón que llevan adelante Patricia y Javier. En el marco del Programa Municipal “Colón Emprende” el intendente José Luis Walser compartió la inauguración del emprendimiento. También estuvo presente la directora de Producción, Industria y Empleo Lina Bosch.
El Intendente hizo entrega de la documentación para que el emprendimiento sea incorporado a los programas que lleva adelante la Municipalidad.
“Compartimos un momento muy emotivo con Patricia y con Javier en la inauguración de su proyecto, nuevos emprendedores de nuestra Ciudad, ellos ya venían trabajando en el rubro gastronómico y ahora lo harán con el acompañamiento del Municipio a través del Programa Colón Emprende” afirmó José Luis Walser.
El Intendente de Colón agregó, además: “El emprendimiento será incluido también en los microcréditos que impulsamos desde la Municipalidad y Javier pasará a formar parte del Programa Fomentar que trabajamos desde la Oficina de Empleo de Colón”.
“Estamos felices de acompañar a vecinos que se animan a emprender y que lo hacen con esta vocación y esta pasión” subrayó.
Por su parte, Patricia dijo sobre el proyecto: “estamos felices porque hoy nació algo
en lo que veníamos trabajando hace mucho tiempo, y feliz porque a pesar de que mi hijo quedó con dos días de clases buscamos como completar los días que faltaban con alguna actividad”.
“Como soy repostera y cocinera, creo que Dios nos puso en el camino este proyecto hermoso que comenzamos en marzo, costó, pero aquí estamos” puntualizó.