Más de 30 participantes asistieron a la formación organizada en conjunto por la Municipalidad de Colón, en conjunto con la empresa local Punto 13
El intendente de Colón José Luis Walser abrió el pasado viernes las actividades que se desarrollarán en el predio de la ex metalúrgica Colón, un nuevo espacio con que cuenta la Ciudad.
La primera capacitación fue Operador de Autoelevador Samping y contó con más de 30 inscriptos, organizada en conjunto por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colón y por la empresa local Punto 13.
Estuvieron presentes el titular de la firma C y G Carlos Laurido, el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba, la directora de Producción, Industria y Comercio, el referente de la Oficina de Empleo Cristian González y el capacitador.
José Luis Walser resaltó el interés de la empresa “la primera en prenderse en esta idea de hacer una capacitación público-privada que nace al detectar necesidades de personas formadas en temáticas específicas como operador de autoelevadores”.
También destacó la presencia de los inscriptos a la capacitación, y agradeció “el compromiso de querer capacitarse, para nosotros como municipio es lo más importante de todo y seguramente para la empresa también, personas que quieran superarse y mejorar su capacidad laboral” señaló el Intendente de Colón.