Cientos de niñas y niños de los distintos barrios de la Ciudad disfrutan de juegos y actividades
La Municipalidad de Colón, a través del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) y la Dirección de Deportes, dio inicio a una nueva temporada de la colonia de vacaciones municipal, a la que asisten niñas y niños de entre 6 y 13 años de los distintos barrios de la Ciudad.
Las actividades se llevan a cabo en dos grupos, con juegos y actividades en Termas Colón y Playa Inkier. En cada sector, los chicos disfrutan del agua y comparten un exquisito y saludable desayuno.
"Los chicos están realmente emocionados y felices con el comienzo de la colonia. Esta temporada hemos tenido una gran convocatoria, con una cantidad significativa de participantes. Estamos encantados de poder brindarles a los niños y niñas la oportunidad de disfrutar de nuestras termas", comentó Jesica Britos a cargo de la Dirección de Deportes del municipio.
Además, agregó: "Durante todo el mes de enero, planeamos organizar dos días de actividades en las termas y dos días en la Playa Inkier, aprovechando las condiciones actuales del río”.
“Estamos realmente felices de haber comenzado la temporada de colonia de la mejor manera y esperamos brindarles a los chicos un tiempo lleno de diversión y aprendizaje".
A las actividades que se vienen desarrollando en la colonia de vacaciones, se suma parte del equipo del ANAF, entre ellas psicóloga, trabajadora social y terapista ocupacional, para trabajar sobre la importancia de los derechos en las niñas y niños.