Finalmente luego de varios meses de gestiones y de arduo trabajo, llegaron a la ciudad de Colón dos camiones, las más recientes incorporaciones para el parque automotor de los bomberos voluntarios.
Se trata de un camión cisterna de origen holandés IVECO EuroCargo con un tanque de aluminio de 14000 litros de capacidad. Esta unidad luego de que se le realicen algunas adaptaciones, se destinará a alimentar de agua las autobombas o piletas de abastecimiento.
La otra unidad es un vehículo para rescate pesado marca DAF de origen belga. Es 4x4 tiene caja automática, posee una pluma hidráulica, columna de iluminación, generador electrico, malacate de servicio pesado y numerosos compartimientos para herramientas y equipos.
El jefe del cuerpo, Gonzalo Evequoz manifestó su agradecimiento a la población colonense que permanentemente colabora con la institución, a las autoridades nacionales, provinciales y municipales que también hacen su parte para que se puedan lograr los objetivos. No falto su agradecimiento hacia el personal que diariamente brinda desinteresadamente su tiempo atendiendo los siniestros que se presenten y capacitándose. Y a la comisión directiva con la cual "hemos logrado en un trabajo en conjunto que nos permite continuar avanzando". Finalizó Evequoz
Fuente: El Observador Regional
Fotos: RB