La obra que se realiza con recursos propios alcanza un 60% de ejecución. Jóvenes que practican las actividades aportan sus conocimientos
El Intendente de Colón José Luis Walser hizo un recorrido por la obra del nuevo parque de SkatePark y BMX que se realiza en el parque Quirós en el lugar donde estaba la antigua rampa.
“La obra alcanza un 60% de avance, ya se concretaron las tres rampas principales interiores y estamos empezando a modificar la antigua rampa metálica reutilizándola como punteras del mismo parque” explicó el Director de Proyectos y Servicios Públicos Brian Da Silva.
También se finalizó el trabajo de las plateas y se están construyendo las carpetas finales de rodamiento que lleva el circuito. Luego se completará el predio con iluminación y bancos para que el lugar sea apropiado para cada actividad tanto de skate como de BMX.
“Queremos agradecer a los chicos que están en conocimiento de este proyecto, nos vienen asesorando al respecto sobre las dos modalidades, ellos van sumando su granito de arena y dentro de nuestras posibilidades iremos agregando las sugerencias sobre niveles, alturas, dimensiones de las rampas, un lindo trabajo que venimos haciendo junto con ellos”.