Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
COLON

Abuelos en acción Colón 2017

La jornada es organizada anualmente por la Dirección de Deportes . La misma dará inició este martes 23 de Mayo en horas de la mañana finalizando aproximadamente a las 17hs resultando muy positivo para los Adultos Mayores que, más allá de la competencia, estos tipos de eventos dan lugar a la mejora del bienestar psicofisico por la socialización y camaradería en el compartir momentos con sus pares a través del juego y el deporte. Los ganadores pasarán a competir en la instancia Departamental para luego participar en la final Provincial...

Martes 23: Abuelos en Acción – etapa local

Se informa que el próximo martes 23 de mayo en la ciudad se desarrollará la instancia local de la Edición XIII de los "Juegos Provinciales Abuelos en Acción", destinados a todas las personas de ambos sexos residentes en la Provincia de Entre Ríos mayores de 60 años correspondientes a los nacidos en el año 1957 y anteriores. La etapa provincia, se desarrollará en el mes de octubre en la localidad de Concordia.

En esta oportunidad las disciplinas serán:

Deportivas: Tejo (pareja: Masculino, Femenino, mixto) Bochas (pareja: Masculino, Femenino, mixto); Ajedrez (individual); Newcom; Lanzamiento al aro (Masculino, Femenino); pesca promocional (Masculino, Femenino) y tenis de mesa (pareja: Masculino, Femenino, mixto).

Juegos de mesa: Chinchón (individual); Truco (pareja); Escoba de 15 (individual); Damas (individual).

Actividades Culturales: pareja de baile folclórico; pareja de baile tango, solista canto femenino y masculino.

Por informes e inscripción

Hasta el jueves 18 de mayo en la Dirección de Deportes (Lindera del Parque) y en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de lunes a viernes de 09.00 a 11.00 hs. LLEVAR FOTOCOPIA del DNI..

abuelos en accion adultos mayores Colon deportes

Te puede interesar

Teclas de acceso