Se está cumpliendo con la etapa final de esta importante obra requerida por los vecinos que forma parte del Plan Estratégico de Turismo 2029: tener un cartel identificatorio de la ciudad situado en uno de los principales accesos al casco urbano.
Temprano por la mañana se realizó el operativo de traslado y colocación definitiva de la estructura metálica cuya forma y colores representan la actual marca ciudad de Villa Elisa.
El cartel está emplazado a pocos metros de la curva de ingreso a la ciudad, sobre Ruta 130 viniendo desde Ruta 14. Con una iluminación acorde en el sector, el portal será en sí mismo un atractivo durante el día y la noche.
A los pies de la estructura mayor se comenzaron a fijar las letras que conforman “Villa Elisa”, mientras que en las inmediaciones se avanza en la colocación de bancos de descanso y macetas apoyando el parquizado del lugar.
En el transcurso de esta semana se trabajará sobre distintas terminaciones con la idea de dejarlo completamente finalizado antes del fin de semana.