Después de mucho tiempo, la compañía escuchó los clamores y acaba de activar la función que permite que te agreguen a grupos, siempre y cuando brindes tu consentimiento.
Whatsapp implementó un cambio trascendental en la historia de la app: ya nadie podrá agregarte a un grupo sin tu consentimiento.
Desde que la mensajería instantánea se hizo vital en nuestra cotidianeidad, los grupos de contactos fueron blanco de críticas y adhesiones.
Están quienes los ven como una herramienta muy útil de comunicación, y quienes los consideran un karma en sus vidas.
Muchos abusan del espacio compartiendo todo tipo de sentires, novedades, fake news y memes, colmando la paciencia de sus interlocutores.
Después de mucho tiempo, la compañía escuchó los clamores y acaba de activar la función que permite que te agreguen a grupos, siempre y cuando brindes tu permiso.
Para activar la función que ya está disponible tanto para celulares iOS como Android, el paso a paso comienza con un clic en los 3 puntitos arriba a la derecha de la pantalla principal de chats.
Seguidamente hay que acceder a Ajustes, Cuenta, Privacidad, Grupos, “Mis contactos excepto” y allí hacer clic en el ícono que selecciona a todos los contactos, entonces nadie más te agregará sin tu permiso.
También podrás seleccionar solo algunas personas claves de tu agenda en Whatsapp que no quieras que te agreguen manualmente sin permiso