A través de la acción conjunta entre el Municipio, CATURVE y Termas Villa Elisa.
Gracias a una acción conjunta entre la Dirección de Turismo, CATURVE y Termas Villa Elisa, recientemente se concretó la instalación de 3 carteles de gran tamaño (gigantografías) referidos a Villa Elisa sobre Rutas Nacionales 14 y 135.
Los carteles apuntan a reforzar la presencia de Villa Elisa como destino turístico y el concepto de Bienestar que impulsa la actual marca ciudad, así como potenciar sus principales atractivos turísticos con el objeto de captar la atención de nuevos visitantes.
Teniendo en cuenta la creciente afluencia de visitantes desde la República Oriental del Uruguay, el primero de los carteles de promoción, concretado por Termas Villa Elisa, se afincó sobre la Ruta Nacional N°135.
Desde la Dirección de Turismo y CATURVE se contrataron otros dos que han sido instalados sobre la Autovía 14, orientados a fin de ser visibles para quienes se conducen en dirección sur-norte. El primero de ellos se sitúa a la altura de la ciudad de Gualeguaychú, mientras que el restante lo hace en cercanías al acceso a Concepción del Uruguay.
La articulación público-privada y el trabajo conjunto con distintos actores del sector turístico viene arrojando resultados positivos en la medida que permite impulsar una estrategia común para posicionar a Villa Elisa como destino tanto a nivel nacional como internacional, y concretar acciones optimizando recursos económicos, materiales y humanos.