VILLA ELISA

Villa Elisa: Se concretó una capacitación sobre "Nuevas formas de atender al cliente"



La misma fue organizada desde el Programa Villa Elisa Activa en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Emprendedor de la Provincia.





Desde el Programa “Villa Elisa Activa” en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Emprendedor de la Provincia, se ofreció a emprendedores locales y público en general una nueva capacitación, en este caso sobre “Nuevas formas de atender al cliente”.





La charla se desarrolló este jueves en instalaciones del Club Atlético Villa Elisa, con la participación de alrededor de treinta emprendedores y público interesado en la temática.





La Licenciada Agustina Hlede, a cargo de la exposición ahondó en las nuevas formas de llegar al cliente, el aprovechamiento de las herramientas digitales y redes sociales, su potencial a la hora de comercializar y promocionar nuestros productos y los mecanismos de seguimiento y fidelización.





Este tipo de capacitaciones tienen como objetivo seguir acompañando a los emprendedores en el desarrollo y empoderamiento de sus proyectos.


Destacado

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web