"Si digo que me retiro nadie me lo va a creer. Un poco en broma digo que voy a seguir corriendo el año que viene, aunque sea en el Karting Entrerriano", expresó el entrerriano en alusión a su futuro.
"Todavía no se ha podido avanzar nada. Fueron días complicados por el trabajo en el taller por cómo volvieron los autos de Termas de Río Hondo y porque tuvimos dos carreras muy seguidas. De todas maneras, lo vamos analizando y al mismo tiempo queremos ser protagonistas de lo que se nos va presentando", agregó.
Sobre sus proyectos, Martínez reconoció que le gustaría seguir en los campeonatos que hoy tienen a sus autos como competidores. "La idea es continuar en las categorías en las que competimos con todo el equipo y tratar de formarlos de entrada para cada campeonato: quiénes son los pilotos y cuántos autos vamos a tener. En lo personal, también ir evaluando en la medida que van pasando las carreras qué es lo que vamos hacer. La idea es la de continuar en 2018", reconoció.
Por otra parte, el entrerriano habló de su rol como jefe de equipo y admitió que "disfruta y se mezclan muchas cosas", en alusión a sus sensaciones: "Sé del esfuerzo que hace todo el equipo. Cuando se anda bien se disfruta y cuando se anda mal, sé cómo trabajan y quieren revertirlo. En el TC Mouras me emocioné porque era la primer carrera, el chico (el ramirense Ayrton Londero, ganador en Concepción del Uruguay) cambiaba de marca y son cosas que se disfrutan".
En diálogo con Campeonest, Martínez admitió que es un condimento especial contar con pilotos entrerrianos en su estructura. "Se disfruta porque son chicos que vienen aprendiendo y aparecen los recuerdos de lo que uno ha ido haciendo. Uno lo disfruta y ojalá lo pueda seguir haciendo", deseó.
Por último, el campeón del TC en 2006 y 2015 dio los motivos por los cuales se quedó afuera de la Copa de Oro de esta temporada y dijo le faltó "no parar" en Buenos Aires y Termas de Río Hondo. "Creo que veníamos cerca y lo pagamos caro, tanto Emanuel Moriatis (su compañero de equipo) como yo", concluyó.