50 milímetros fue la marca registrada una vez finalizado el fenómeno climático, que se extendió hasta cerca de las 17, aunque el agua no fue bienvenida por igual en todas las zonas por los inconvenientes que trajo aparejados.
“Me encantó escuchar la lluvia y hacía mucha falta, pero estaría bueno que destapen los desagües, como lo venimos pidiendo hace añares. Pues si con dos gotas era un mar, no quiero pensar lo que será en invierno”, se expresó a través de Facebook una vecina elisense, la misma que publicó la imagen de calle Castelli al 1200, desbordada.
Las arterias de circulación del barrio donde se emplazaba el molino de Villa Elisa fueron un caos, ya que se encontraron cubiertas por el agua del primer chaparrón al cabo de unos pocos minutos.
También a través de las redes sociales, otros vecinos de la zona propusieron solicitar una reunión pública a las autoridades municipales, a fin de requerirles una solución concreta a una problemática que -según consignó un frentista del barrio- "ya lleva cerca de tres décadas".