Un hecho delictivo que se produjo este martes en la ciudad de Colón, terminó con una persecución, choque y un policía lesionado. Por otra parte se supo que el fugitivo fue detenido.
Tras recibir esta tarde un llamado a la Sala de Comunicaciones y Videovigilancia de la ciudad de Colón, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a una vivienda, ubicada sobre calle Alberdi, de la cual vecinos vieron salir un individuo por un ventiluz del baño.
Este suceso, cuando el sospechoso se dio a la fuga, desencadenó una persecución, con la colaboración de varias patrullas, en la cual se produjo un choque en inmediaciones de calle Conte Grand y Gouchón, protagonizado por una camioneta Toyota Hilux 4×4, conducida por un hombre de 44 años, y el móvil JP 1548, cuyo conductor, un suboficial de 31 años, sufrió lesiones y fue trasladado en ambulancia a un centro médico para recibir atención.
Por otro lado, el presunto responsable del ilícito, un joven de 20 años originario de la Provincia de Buenos Aires, fue interceptado finalmente en las cercanías de las calles Cabo 1° Pereyra y San Martín, en la ciudad de Colón, con varios elementos en su poder. Tras ser reducido, fue llevado a la Jefatura Departamental Colón, con conocimiento de la Unidad fiscal en turno y quedó alojado, a disposición de las autoridades judiciales pertinentes, vinculado a una investigación por supuesto delito de hurto en flagrancia.
Fuente 03442