La foto se ha vuelto viral. Peyton, un nene de 3 años, fue castigado por su mamá y puesto cara a la pared. Su perro, Dash, no lo dudó. Se sentó junto a él y compartió la pena.
La emocionante foto de un perro uniéndose a su mejor amigo para compartir un castigo y no dejarlo solo, se volvió viral.
Después de unos segundos de estar con la cabeza apoyada contra la pared, Peyton se dio cuenta que a su lado se sentó el mastín inglés de la familia, Dash.
El perro, que es inseparable del nene, tomó una actitud puro coraje: compartir la pena con el pequeño. Y se llevó el mejor de los regalos: Peyton estiró su mano para abrazarlo y así compartieron los 5 minutos de castigo
Jillian se enterneció tanto que empezó a llorar al verlos, los fotografió y la subió a Facebook: "Cuando estás castigado, pero tu mejor amigo no te deja solo", escribió.
La foto del dúo ya se compartió más de 90.000 veces en Facebook.
Jillian contó: "Le había dado 15 minutos de castigo, pero no podía estar enojada por mucho tiempo tras ver cómo Peyton envolvió su brazo alrededor de Dash. Cuando Peyton tuvo que ir a cumplir su castigo, creo que Dash sabía que lo necesitaba a su lado. Por eso, el castigo se redujo a 5 minutos".
¿Qué significa tener un amigo? Mirá la foto de Peyton y Dash, y vas a encontrar la respuesta.
Fuente: Clarin