Desde el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Ubajay, se informa que el día lunes 26 de marzo, a la hora 8.45, se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias año 2018, en el Salón de Sesiones “Carlos M. Coulleri”.
Temas ingresados.
APERTURA DE SESIONES LEGISLATIVAS –Período Ordinario-
Bienvenida a cargo del Presidente del CDU, Sr Rafael Noir.-
Mensaje, del Presidente Municipal de Ubajay Sr Marcelo D. Giménez, en inauguración del Período de Sesiones Ordinarias año 2018.-
Solicitud de subdivisión terreno.- Pasa a comisión
Presentación balance tesorería mes de febrero 2018.- Se da por Presentado
Presentación aumento salarial Decreto del DEM N° 120/2018, y proyecto de Ordenanza modificación escalafón (confeccionada por secretaría).- Aprobado por unanimidad
Notificación del Pte. Municipal, suspensión de pedido de licencia. Se da por Presentado
Presentación libro de Estados Contables año 2017.- Se da por Presentado
Pedido colaboración económica, Escuela N° 4.- Se da por Presentado.-
Solicitud vecinos, olores por esparcir estiércol de pollo.- Total apoyo de los ediles al reclamo y solicitud al Pte. Municipal tome las medidas pertinentes.-
Con la aprobación unánime de los ediles presentes se incorpora el siguiente tema:
Nota presentación renuncia al cargo de la Edil Karen Marcela Noir Arrúa. Se da por aceptada.
Inicio de sesión hora 9:00, finalizó hora 10:30 minutos, con la firma del acta correspondiente.
Presentes: Presidente, señor Rafael Noir, Concejales U.P. Débora Fernández, Valeria Mansfield y Manuel Avalos; Concejales del F.P.V. Alfredo Martin, Romina Slootmans y Marcela Noir Arrúa.-
Ausente con constancia médica: el edil Ángel Vidal.-